Las mejores plataformas para redactores seo
Si eres un redactor seo y quieres aumentar tu presencia en línea, es posible que hayas oído hablar de SEO. El Search Engine Optimization por sus siglas en inglés, es un grupo de técnicas y tácticas que ayudan a aumentar la visibilidad de un sitio web en los resultados de los motores de búsqueda. Como redactor, puede usar diferentes herramientas para optimizar sus artículos para SEO y asegurarse de que su contenido sea fácilmente accesible para los usuarios de Internet, sin embargo, estamos seguros que la pregunta que se hace a menudo es ¿Cómo los encuentro? ¿dónde se encuentra?, por ello, no pares de leer este artículo.
Estas son algunas de las herramientas más útiles para los redactores SEO:
Planificador de palabras clave de Google: Esta es una herramienta gratuita de Google que le permite encontrar palabras clave importantes para su nicho y ver cómo funcionan en los resultados de búsqueda.
Yoast SEO: Este complemento de WordPress ayuda a optimizar artículos para SEO. Le brinda consejos sobre cómo mejorar los títulos, especificaciones y etiquetas de sus artículos, y también le permite mantener bajo control el contenido duplicado.
Parafrasist: Esta página freemium, le ahorrará mucho tiempo, pues sirve para resumir y parafrasear textos (cambiar las palabras de texto) de una manera rápida y sencilla.
SEMrush: Esta es una herramienta de estudio de marketing y SEO en línea que le permite ver cómo les está yendo a sus participantes y encontrar oportunidades para aumentar su presencia en línea.
Moz Pro: Esta es una colección de herramientas de SEO que lo ayudan a realizar una investigación intensiva sobre el rendimiento de su sitio web y las tácticas de sus participantes.
Ahrefs: Es una herramienta de estudio de enlaces que te ayuda a rastrear y verificar los enlaces entrantes y salientes de tu sitio web.
Generalmente, estas herramientas te proporcionarán una gran cantidad de datos sobre cómo optimizar tus artículos para SEO. Al aprovecharlo, tendrá una mejor comprensión de cómo los motores de búsqueda perciben su contenido y podrá realizar los cambios necesarios para garantizar que sus artículos sean visibles y relevantes para los usuarios de Internet.
Recuerde, optimizar sus artículos para SEO es un proceso continuo y es posible que deba probar diferentes tácticas y herramientas antes de encontrar lo que funciona mejor para usted. Sin embargo, si está dispuesto a invertir tiempo y esfuerzo, le aseguro que verá una optimización significativa en la visibilidad y el rendimiento de su sitio web.
Así mismo valdría la pena estar pendiente de Office 365, pues están lanzando nuevas herramientas y dentro de ellas posiblemente encontremos una que pueda ayudar a los redactores seo.