¡Te presentamos nuestra nueva herramienta para crear Quizzes!

Victoria MenesesJune 20, 2024

Parafrasist es una plataforma web diseñada para brindar servicios a estudiantes y profesores mediante herramientas como resumidor de textos, parafraseador de textos, creador de ensayos, creador de cuestionarios y más recientemente un gestor de tareas y un gestor de documentos. Gracias a nuestro compromiso con el conocimiento y la constante innovación, lanzamos la nueva versión de nuestro generador de cuestionarios llamado Parafraquiz.

¿Cuáles son las características del Quiz?

Parafraquiz cuenta con la función tradicional del creador de cuestionarios con inteligencia artificial a partir de un tema nuevo o texto existente, con las configuraciones como número de preguntas, tipo de respuestas, nivel de dificultad e idioma. En esta nueva versión encontrarás un botón llamado “Practicar”, justo a un lado de generar quiz. Este botón te permitirá responder en tiempo real todas las preguntas creadas, antes de ver tu cuestionario finalizado. Cuando respondas la totalidad de las preguntas, te dará tu puntuación y podrás revisar tus respuestas para ver en cuales acertaste o fallaste. Esta actualización potenciará el aprendizaje de nuestros usuarios al practicar todos los quizzes o test que generen de una manera interactiva, amigable y divertida.

¿Qué quizzes puedo crear?

Prueba Parafraquiz creando quizzes o test acerca de la tabla periódica, matemáticas, literatura, idiomas como inglés, francés, o de temas como cultura general, de futbol o cualquier otro deporte, incluso para conocer cuánto sabes acerca de tu artista favorito (como Taylor Swift o de libros como Harry Potter).

¡No te puedes perder esta función de crear un quiz completamente online!