¡Parafrasist, tu mejor opción! Tutorial completo de cómo usarlo para resumir todos tus textos.

¡Parafrasist, tu mejor opción! Tutorial completo de cómo usarlo para resumir todos tus textos.

Parafrasist es una herramienta que ha impresionado a muchas personas y no deja de ser un éxito gracias a su particular procedimiento de uso, que ayuda a tener una mejor comprensión en los textos que necesitas para tu día a día.


La página de parafrasist está diseñada con una interfaz bastante completa y sencilla, que puede ser utilizada por cualquier persona que necesite un resumen de texto en corto tiempo, dándole toda la ventaja que se necesita para así ahorrar bastante tiempo. Sin embargo, hemos realizado un tutorial completo para que se entienda cómo funciona cada parte de nuestro sitio web.


¿Cómo está dividida Parafrasist?


Nuestra página web tiene muchísimas ventajas que te ayudarán a resumir tus textos de manera fácil y rápida; está dividida en las siguientes secciones:


Inicio


En el inicio de la página web encontrarás un recuadro donde debes colocar el texto que deseas resumir y/o parafrasear. Nuestra herramienta te da la opción de resumir el 20% o el 50% de tu texto original, ¡Tú eliges!


Si no sabes qué es parafrasear un texto, te invitamos a que entres a nuestro blog y leas nuestro artículo “Paráfrasis y parafraseo: Conoce cómo hacerlo en un solo lugar”


Blog y tips


Parafrasist no es solo una herramienta de resumen y parafraseo de textos, sino que también es un blog que tiene muchos consejos para ti.

En la sección de Blog y Tips dispuesta en la parte superior de la página web encontrarás todos los artículos de conocimiento que pueden servirte a la hora de realizar tus tareas.


En esta parte encontrarás artículos basados en los temas de interés que estamos seguros te ayudarán para evitar pérdida de tiempo, buscar mejores técnicas de estudio o ayudarte a entender los textos que quieres resumir.


Planes premium


En la sección de planes premium puedes ver las opciones de los paquetes de suscripción que Parafrasist ofrece de acuerdo a tus necesidades.

En nuestro sitio web encontrarás los tres tipos de planes que tenemos para ti, que van desde un día, un mes y tres meses, los cuales tienen diferencias de acuerdo con el tiempo de duración y costo.


Los planes especifican cuantos textos con caracteres puedes resumir, duración y explicación en moneda local con toda la información que necesitas conocer.


Podrás pagar con tarjeta de crédito, débito o con la plataforma de pago de PayPal de forma segura y sin inconvenientes.

Si presentas algún problema podrás consultarlo mediante el chat de Parafrasist iniciando sección mediante messenger o como invitado.


Tus planes contratados y su configuración


En la opción de planes contratados podrás observar todo lo relacionado al plan que has elegido, su tiempo de expiración y cualquier cambio que quieras realizar para obtener mayor tiempo de uso de la herramienta.


¿Qué otras cosas puedes encontrar en nuestra página web?


Es muy fácil, también contamos con un espacio que tiene un chat directo con los asesores de Parafrasist en un horario especifico donde tendrás la opción de cambio de plan o cualquier duda que quieras aclarar.


Nuestra página web no es solo una herramienta que te ayudará a resumir y parafrasear o spinear tus textos, sino que también te permitirá tener la posibilidad de ayudarte a entender de manera fácil lo que necesitas a la hora de realizar tus tareas.


Ventajas


·        Te permitirá cambiar palabras de un texto para mayor comprensión de este.

·        Podrás parafrasear textos y documentos de manera fácil.

·        Tendrás la posibilidad de cambiar palabras de un documento sin perder la coherencia de sus párrafos.

·        Te permite resumir textos con alta longitud de palabras

·        Podrás buscar sinónimos de palabras.


Composición de la herramienta de Parafrasist


Muy bien, ahora que has conocido cada parte de nuestra página web queremos mostrarte cómo usar la herramienta principal de resumen de parafrasist.


Una vez que entres a la página web principal de parafrasist para resumir o parafrasear tus textos encontrarás un recuadro que tiene en su enunciado principal ‘Comienza aquí’


En esta parte podrás seleccionar el idioma del texto que quieres resumir o parafrasear y procederás a pasar al recuadro más grande donde colocarás el texto que quieres resumir.


Una vez que introduzcas el texto que cumpla con las condiciones de caracteres podrás seleccionar si quieres parafrasearlo, resumirlo o ambos.

Si deseas resumirlo debes elegir que tan largo quieres tu resumen, tienes la opción del 20% o del 50% de tu texto original, elige la que más te convenga, haces clic en siguiente y ¡Listo! obtendrás tu resumen de manera fácil y rápida.


Cabe destacar que en los resultados podrás observar el proceso en porcentaje de reducción del texto, cuántas palabras se remplazaron y el texto que resumiste con sus cambios.


En la parte inferior de la sección de resultados obtendrás información del párrafo más importante, y sus palabras clave usadas para resumir tu texto.


¡Qué esperas para obtener los mejores resúmenes en tus textos sin perder tanto tiempo! Nuestra plataforma trabaja con un sistema sintáctico especializado para que no tengas que preocuparte por la coherencia de tus textos.


Cabe destacar que nuestra página web ha sido categorizada como una de las mejores a la hora de realizar tus resúmenes ayudándote en tus tareas diarias sin tantos inconvenientes.